Hola! bienvenidos y bienvenidas a mi blog! aca les voy a eneñar lo que me gusta hacer, dibujar, tocar la guitarra, crear diseños y muchas cosas mas que hago cuando estoy aburrida (jaja) o en mi tiempo libre. espero que les guste y me gustaria que DEJEN COMENTARIOS en cada publicacion, para ver en que puedo mejorar.
Ademas me gusta enseñar lo que hago. Tambien haré dedicatorias a aquellas personas que soy importantes para mi. Espero que les guste mucho y SIGANME! jiji!...

Gracias por ver!

cARLY

viernes, 28 de junio de 2013

Dibujos a Lapiz


Hola! bueno, acá les dejo un par de mis dibujos. es lo que me gusta hacer. No se olviden de mirar la pagina de "Dibujos" que aparece en las paginas!.. Dejen comentarios! de verdad me ayudaría mucho!! :D

Arbol Encantado

El Tucán

Naturaleza Muerta: Frutas

Sherón

No hay comentarios:

Publicar un comentario