Hola! bienvenidos y bienvenidas a mi blog! aca les voy a eneñar lo que me gusta hacer, dibujar, tocar la guitarra, crear diseños y muchas cosas mas que hago cuando estoy aburrida (jaja) o en mi tiempo libre. espero que les guste y me gustaria que DEJEN COMENTARIOS en cada publicacion, para ver en que puedo mejorar.
Ademas me gusta enseñar lo que hago. Tambien haré dedicatorias a aquellas personas que soy importantes para mi. Espero que les guste mucho y SIGANME! jiji!...

Gracias por ver!

cARLY

sábado, 6 de julio de 2013

Leyenda de Huala - Capitulo 1: Huala.

En un hermoso valle cordillerano, en las costas de un pequeño lago, vivia hace mucho tiempo una hermosa niña llamada Huala. Sus diías eran tranquilos. Solo se dedicaba a estar con su familia, jugar consus amigos y ayudar en los quehaceres de la casa. Un dia se junto con sus amigos:
Lila: Vení Huala vamos a jugar al tesoro escondido en el Bosque!
Huala: no  perdon no me dejan jugar en el bosque, mama dice que es peligroso jugar ahí.
Cela: Es mentira! estaremos todos juntos!!..
Huala dudaba en ir.
Lila: dejala Cela, Huala tiene miedo, vallamos nosotras. - Las niñas se fueron y dejaron sola a Huala.
Se puso muy triste por que siempre debia obedeser a sus padres y se perdia la diversion con sus amigos. Triste, se fue al lago donde le gustaba desahogarse..
Le gustaba mucho estar en el lago, por que ahí aprovechaba para peinarse y lavarse mirandose en el espejo del lago. Pero no sabia que estaba siendo observada por el "Amo del Lago" o llamado "cuero": de tanto ver sus ojitos negros reflejarse en las cristalinas aguas, comenzó a enamorarse de ella. Todos los dias anelaba en  acercarse a ella y tocar su hermoso pelo, pero no tenia la valentia de hacerlo. Huala se levantó y se fue a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario