Hola! bienvenidos y bienvenidas a mi blog! aca les voy a eneñar lo que me gusta hacer, dibujar, tocar la guitarra, crear diseños y muchas cosas mas que hago cuando estoy aburrida (jaja) o en mi tiempo libre. espero que les guste y me gustaria que DEJEN COMENTARIOS en cada publicacion, para ver en que puedo mejorar.
Ademas me gusta enseñar lo que hago. Tambien haré dedicatorias a aquellas personas que soy importantes para mi. Espero que les guste mucho y SIGANME! jiji!...

Gracias por ver!

cARLY

viernes, 28 de junio de 2013

Mandalas del Tibet 6: El Precioso Caballo

(Click en la imagen para ampliar)

Considerado una de las siete preciosas joyas que reflejan los diferentes estados de ánimos de la mente iluminada.
Con su larga cabellera es capaz de galopar sin cesar y recorrer los continentes sin detenerse, e incluso sobrevolar el cielo cruzando las nubes como un caballo alado.

Nota: Sin dudas, uno de los mas lindos diseños de mandalas.!



No hay comentarios:

Publicar un comentario